martes, 25 de noviembre de 2008

Megan Foz obsesionada con Zac Efron

La mujer más sexy del 2008 y que, se hiciera famosa con el film “Transformers”, la actriz norteamericana Megan Fox, que siempre tiene declaraciones picantes, ahora confesó estar obsesionada con el protagnista de High School Musical, el joven Zac Efron.
“Zac Efron es mi obsesión, somos la misma persona. Se pone una peluca y un vestido, y se convierte en mí. Es uno de los mayores misterios de todos los tiempos “, sostuvo.
“Estoy obsesionada con él. Lo que no saben es que Zac y yo somos la misma persona. Es como Janet y Michael (Jackson), somos iguales”, declaro al sitio eonline.com
No es la primera vez que la
chica hace este tipo de declaraciones, hace unos meses habioa declarado que no podía estar sin sexo y que, tenia la libido de una persona de 15 años, entre otras declaraciones.
“Originalmente pensamos en casarnos solos, pero ahora parece que vamos a invitar a unas cuantas personas a nuestro matrimonio. No esperen que la prensa se entere sobre nuestro gran día, puede que lo escuchen una semana después inclusive“, declaró la
hermosa joven.

No hay comentarios: