martes, 25 de noviembre de 2008

Paris Hilton rompe con Benji Madden

La heredera más famosa del mundo, Paris Hilton acaba de romper con su pareja desde hace 9 meses, el músico Benji Madden, con el cual, Paris se ha alejado de la “mala vida” El motivo habría sido que ella, días atrás se encontró y fue fotografiado con se ex, Stavros Niarchos.
Días después de que distintos medios afirmaran que Paris Hilton había estado muy cariñosa con su antiguo
amor, la heredera decidió terminar su relación con el rockero de Good Charlotte, diciéndole que era “muy controlador” y que ella necesita su libertad - según afirman fuentes a Star Magazine en exclusiva.
La ruptura se habría producido el pasado 17 de noviembre, y Paris fue vista con su hermana, Nicky Hilton y su novio en un
club nocturno de Los Angeles y al día siguiente también fue vista sin Benji, cuando la rubia visito una exclusiva tienda de ropas.
“Paris estaba cansada de que Benji le dijera constantemente qué hacer y que la mandoneara”, afirma un cercano. “Ella ya no soportaba su modo dominante. La estresaba demasiado. Él puede llegar a ser muy agresivo y era demasiado problema”.
También, los allegados a Hilton, aseguran que Madden le pidió una segunda oportunidad, pedido a la que la rubia no aceptó.

No hay comentarios: