jueves, 25 de diciembre de 2008

La fauna del messenger

Creo que casi todos tenemos un msn no? Pues aquí os dejo un texto cómico ;)

Fauna del msn

El "Pesao". Este ocupa el primer Ranking de nuestra peculiar lista. Es el típico personajillo que a todas horas te tiene la ventanita abierta con una retahíla de gilipolleces que no quieres leer (pero siempre acabas leyendo). Al tío le importa tres pitos que estés No Disponible, en Ausente o en lo que sea, simplemente te habla y habla, y tucutún y tucutún y tucutún...

La fusión del Pesao con el Tucutún puede tener efectos devastadores.

El subtipo QueSi-QueNo. Entra al MSN 450 veces/sg, con los consecuents TUN TUN TUN y cartelitos de entrada pesaos.

El Tucutún. Realmente este pobre no es que sea mala persona, ni pesao ni nada, simplemente de cree que cada frase no puede contener más de 3 palabras, o de lo contrario el mundo tal y como lo conocemos implosionará. Tiene la paranoia interna de que si no estamos leyend constantemente líneas suyas nos vamos a pira o har el harakiri.

Así que como resultado, y si tenemos los altavoces encendidos (mucho peor), lo que obtenemos es una conversación telegráfica línea a línea. Y si por algún casual este personaje de fusiona con el Tecuento-mi-vida-en-una-línea-larga entonces ya vete encomendándote al cielo, porque lo que obtienes es 300.000 veces la misma frase con 4 palabras salteadas y sinsentido del susodicho.

El anónimo. Este es mi favorito, sin ningún lugar a dudas. Es el tío que se cree que tu memoria es tan tan tan grande que puedes recordar su email perfectamente, y por eso se quita el nombre del nick para poner una frasecita elocuente/chorra/o lo que sea. Es el mismo tío que después te empieza a hablar y a hablar y tu preguntándote ¿pero quién es este?. Lo único que te puede salvar en estos casos es reconocer la "imagen para mostrar" del condenado o bien su tipo de letra, o bien su email. Creedme, con una lista de más de 100 contactos, esto puede llegr a ser infernal. Pero lo mejor de todo es cuando te dice !¡Joer, que soy Salva¡!, es que no me conoces o que!!!. Claro, es perfectamente normal que tengas que asociar a
h1r45z88@hotmail.com o bien la frase Joer Ke Guay el otro día kon el Chikitikinbambam, Tq nena con tu amiguito Salva de toda la vida. Manda coj***

El Tecuento-mi-vida-en-una-línea-larga. Tu ves, estos me hacen mucha gracia. Porque cuando son muy allegados tuyos pues o pasa nada, pero cuando es peña que no conoces casi de nada y la tienes en el MSN por causas terceras (N.A: Las causas terceras suelen ser intentos infructuosos para ligar y/o gente que necesitaba tu ayuda desesperadamente), te ríes bastante enterándote de las cosas que les pasan. Que si les ha dejado la novia, que si multa del coche, que si suspendido talycual, que si aprobado la carrera en tiempo récord, que si bla, que si blo.

También hay una variante de este que te dice por nick de MSN lo que está haciendo en cada milisegundo de su vida. (Estudiando) (He ido al súper) (En la bañera) (En la cocina). Joer, ¿para qué sirve el No disponible?

-El Nunca-Estoy. Arisco y ermitaño, yo pasé por esta época durante mucho tiempo, cuando los especímenes mencionados anteriormente eran muy abundantes. Es esta persona que tiene el cartelito de No Disponible eternamente, 24h al día, 365 días al año. Pero lo bueno de saber que el otro es un Nunca-estoy es que saber qu realmente ¡!sí que está¡!, sólo que pasa 3kg de la gente y está a lo suyo.

Es extremadamente gratificnte llenarle de líneas la ventana de conversación a un Nunca-Estoy porque sabes que realmente esta ahí, y sabes que las va a leer! (todo las leen, todos, ncluso de los contactos que más odiamos, todos).

El filósofo. Es aquel que sin incumplir las reglas de tecuento-mi-vida pone al lado del nombre una pequeña frase inspiradora. Son agradables de leer, sabes quienes son nada más leer su nick y normalmente sus frases tienen una calidad mejor de las que "jo ke guay tq nena kon el chikitikibambam". Desglosamos a este en dos:

El subtipo místico-profundo. Que lees su nick y necesitas 5 min. para salir d eun pozo de nostalgia y reflexión interna profunda.
El subtipo Almanaque. Cambia casi todo los días la frase dando vidilla a tu MSN con un arco iris de elocuencias

El soso. No es mala gente, no se mte con nadie, solamente usa su nombre casi desde que instaló Windows.

El Impact-art Personaje que llena su nick de miles de caracteres que ni la propia tala ASCII sabía que tenía, aderezándolos con cientos de emoticonos que no vienen a cuento. Si este personaje evoluciona a el Te-cuento-mi-vida, tu MSN puede llegar a parecer la portada del QueMeDices.

El MSNbuitre Aquel personajillo cuya lista de contactos está llena solamente de las churris a ls que les ha podido sacar el email en las noches locas de juerga.Dichas churris normalmente demuestran su poco interés contestando simplemente al Hola inicial de la conversación y dejando el thread en Idle por los tiempos de los tiempos...amén.

El Marginadín Que se siente megatriste porque nole hablas en el msn, incluso aunque esté ausente o No Disponible. El que convierte en un deber cotidiano mantener con él al menos una conversación al día, o de lo contrario de acusa de ignorarle.

El Desertado Llevan en sin conexión años y años. Los típicos que cambian de cuenta y no te lo dicen. Comprobad y veréis comotenéis algunos.

Los Mudos puedes contarles tu vida que ellos solo darán muestras de un escueto (xD , ... , etc)

Aún quedan muchos más, escondidos entre las sombras de tu MSN.

1 comentario:

ichirinnohana_is dijo...

Yo soy del tipo "no disponible" xD

Besos^^ Feliz Navidad!!!!!