sábado, 17 de enero de 2009

¿Por qué la vida es tan difícil? Nunca es cómo te la imaginas; como un cuento de hadas. Tanto tiempo estuve pensando en mi príncipe azul, en algún chico muy guapo y todo un caballero ¡cómo en los cuentos! Que confundida estaba... No puede ser tan fácil ¿verdad? Es como si hubiera alguien que me controlo y le gustaría verme sufrir, y por lástima, lo está consiguiendo.

Y esque te miro a los ojos...y es cómo si no existiera nadie más que TÚ y YO. Sólos en medio de ese pasillo que nos diferencia, nó sólo por cursos, sino por la edad. Nunca me ha importado la edad, es más, sigue sin importarme; a quién parece importarle es a ti.

Juegas con mis sentimientos como un niño juega con su pelota. La coge, le dá mucho cariño, empieza a jugar y cuando se cansa, lo tira como un trapo sucio. Eso parezco yo; un trapo sucio que ya no sirve para nada.

Y es que no te entiendo...hablas conmigo cómo si yo fuera la única! Esas bromas que crees que hacemos los dos; dices que me quieres muchísimo y yo a ti, eso no es una broma. Y es que por muchas indirectas que te diga, parece que las rehuyes. ¿No te das cuenta de que todo lo que te digo es porque me gustas? Parece ser que no...
Y yo que creía que tu sentías lo mismo...estaba tan FELIZ! Pero mi felicidad se derrumbó en un segundo. Al ver que, tratabas a otras chicas igual, que en tu nick ponga "echandote de menos mi niña". Y aunque quiera engañarme, sé que eso no va por mí.

Y aquí me quedo, con lágrimas cayéndome por las mejillas, empapada bajo la lluvia, esperándote. Pero no te preocupes, ya no tienes que hacer ese "esfuerzo" para aguantar a una cría como yo...

Haré como que no te conozco, y cuado te des cuenta, será demasiado tarde... Te olvidaré, lloraré, y algún día, lo superaré. Dentro de seis meses no nos volveremos a ver nunca más, y parece que te da igual ¿no? Pues antes de nada, quiero decirte aquéllo que no me atrevo a decirte; aquéllo que siento desde hace tiempo y pareces no entenderlo...

♥TE QUIERO♥

4 comentarios:

Sandra dijo...

Qué duro :S

Espero que pronto mejore todo...

Sandra dijo...

ah, y perdona por no actualizar desde hace mil :S

Iria dijo...

tranquiila, no te preocuupes x eeso :)

ytgfrdes dijo...

primera vez que paso por tu blog, me gusto mucho ^^
que triste, debe de ser muy dificil u.u a mi me paso algo parecido y te comprendo
ojala que todo mejore, nos leemos :)