martes, 20 de enero de 2009

Quiero...

Quiero retomar viejos hábitos.

Un libro en mi mesita de noche, ahora llena de esquemas. Un papel y un bolígrafo a mi lado, junto a las gafas. Una varilla de incienso ardiendo lentamente a mi lado.

Quiero retomar mi vieja costumbre de inspirarme por las noches. Quiero volver a sentir lo mismo que antaño, cuando me desvelaba escribiendo. O cuando escribía muerta de sueño, pero sin poder parar.

Quiero volver a sentir esa parte de mí que se sabía viva. Quiero volver a sentir los colores, que huelo las flores, que sonrío ante una puesta de sol, que las alas de las mariposas rocen mi piel... Todo mientras escribo en un papel.

Quiero recordar cómo lo hacía. Cómo creaba la magia. Cómo encendía la chispa. Cómo fluían, como el agua, las palabras lentamente, una a una.

No sé porqué, pero la magia que antes derrochaba ha desaparecido. Quedó reflejada en algunos textos, reluciendo por sí mismas.

Ahora queda sólo un rastro que se desvanece lentamente... Y mi deseo.

Quiero volver a escribir como antes.



[[No acostumbro a poner cosas personales aquí, pero me ha gustado cómo ha quedado^^]]

2 comentarios:

zac_girl dijo...

a mi tambien me ha gustado como ha quedado xD

es muy bonito lo que has escrito. Gracias!

Sand dijo...

Creo que ya te lo comenté en algún lado (aunque no estoy segura)...
Muy buen texto... seguro que poco a poco esa luz que te ilumina vuelve, aunque seguro que la llama de las inspiración ha cambiado de forma (es inevitable)

Enhorabuena!